“Armani decidió seguir en Nacional”

El arquero de Atlético Nacional de Medellín firmó la renovación. Su representante afirmó que se queda allá, pero todavía está la cláusula de rescisión…

No está siendo positivo el mercado de pases para River. Ya son 60 los nombres por los que se preguntaron o negociaron y uno de los jugadores por los que más se avanzó es Franco Armani, que acaba de dar una noticia negativa para el mundo riverplatense.

Atlético Nacional de Medellín confirmó en su página web que el arquero renovó su contrato por 3 años más. ¿Le cierra las puertas al equipo de Gallardo? Todo pareciera indicar que sí. Su representante, Nicolás Petrópulos, afirmó a Closs Continental (AM 950): “Hoy decidió quedarse en el club. River es una institución muy grande de América, pero la decisión está tomada y tenemos que acompañarlo”.

La dirigencia millonaria apuntaba a pagar la cláusula de rescisión, que ronda los 2.5 millones de dólares, pero el propio representante descartó esta opción: “Agradecemos el interés, pero seguirá en Colombia”.

¿Fin de la novela?