“Confío en que Lollo llegue a River”

Juan Cruz Oller se mostró optimista para que se realice el pase y también opinó de la situación de Santiago Rosales, jugador de Aldosivi y busca por Gallardo.

Que se hace, que los dirigentes de Racing ponen trabas… las idas y venidas sobre el caso de Luciano Lollo son varias pero, tal como adelantó Pasión Monumental, la llegada del central es una posibilidad más que concreta.

En diálogo con Pasión Monumental Radio, su representante, Juan Cruz Oller, brindó una buena señal para realizar el pase: “River no va a pagar la cláusula de recisión y el presidente de Racing no descarta la operación públicamente, por lo que soy muy optimista de que va a hacerse la transferencia”

“La gente no entiende que los clubes deben percibir ingresos, entonces el hincha tiene que acompañar al dirigente que elige. Estamos chocando con la falta de madurez que hay en la sociedad por el tema de vender en Argentina. Dortmund le vende a Bayern y es lo más común”, agregó.

Otro representado suyo es Santiago Rosales, quien también está en la mira de Gallardo: “No quedó libre, pero si tiene que quedar libre lo hará. El presidente de Aldosivi cree que todavía existe la época de la esclavitud y no es así”.