Lo quieren en Asia

El representante de Rodrigo Mora aseguró que tuvieron contacto con dueños de un club asiático, aunque aseguró que la idea del delantero es seguir en River.

Rodrigo Mora es uno de los jugadores más queridos por el hincha de River. Los goles iniciales frente a Boca y lo importante que fue para la obtención de la Copa Libertadores lo metieron de lleno en el corazón de la tribuna.

Sin embargo, su relación con el club siempre ha tenido idas y venidas. Desde su ingreso consagratorio de la mano de Matías Almeyda, pasando por los desencuentros con Ramón Díaz y la titularidad pero varias veces indecisión que hubo con Marcelo Gallardo.

A pesar de haber rechazado una oferta millonaria desde Arabia Saudita para quedarse a jugar el Mundial de Clubes, ahora volvieron a la carga desde Asia para llevarse sí o sí al delantero.

Su representante, Luis Smurra, dejó la puerta abierta a una posible salida del uruguayo en diálogo con Gol de Vestuario: “No es exactamente el mismo club que había ofertado la vez pasada (NdeR: era el Al-Nassr). Pasa que Rodrigo tiene un nombre bien posicionado en el Golfo, por lo que tiene cierto atractivo y ha generado algunas consultas. Hay un club que está realmente interesado, todavía no ha oficializado su propuesta económica y puede llegar a ocurrir”.

A pesar de la advertencia, descartó el acercamiento de Cruz Azul: “Los dirigentes de River no han tenido propuesta formal. Tampoco de Rayados de Monterrey (NdeR: club que prácticamente acordó llevarse a Mercado). Hoy no tenemos una propuesta concreta, esa es la realidad”.

Por último, brindó cierta luz de esperanza al hincha, al igual que horas antes lo había hecho el representante de Maidana: “Mora tiene dos años más de contrato con River. Él está muy cómodo acá. Si hubiese ofertas que lo satisfagan, lo hablaríamos con el club. Rodrigo no está desesperado por irse de River, está contento acá”.