“Maidana se queda en River”

Rodolfo D´Onofrio no dejó tema sin tocar: la continuidad de Maidana, la negociación por Lollo, la cesión de jugadores para los JJ.OO y la situación de AFA.

Días agitados vive el mundo riverplatense. A la falta de refuerzos se le suma la traumática negociación por Luciano Lollo, que era hasta hace unos días la primera incorporación, y el peligro de quedar aún más desmantelado por la probable salida de Jonathan Maidana. El presidente de River charló con Closs Continental (AM950) y aclaró el panorama: “River quiere a Lollo, estamos en una negociación“, aseguró D´Onofrio, en una clara señal de que el pase del jugador de Racing todavía no está cerrado.

En cuanto a una de las mayores preocupaciones del hincha, como lo es la salida de Maidana (pretendido por Flamengo, entre otros clubes), el máximo dirigente Millonario transmitió tranquilidad: “Maidana va a seguir en River“, sentenció, calmando las aguas, ante la inminente partida de Gabriel Mercado.

Por otra parte, se refirió al conflicto por la convocatoria a los JJ.OO. algo que podría dejar al equipo de Gallardo al límite, pensando en la serie ante Independiente Santa Fe de Bogotá, por la Recopa, y ponderó que “hay que hablar con Martino y bajar a algunos jugadores si llama a todos los de River para los Juegos Olímpicos porque, por ejemplo, Batalla es nuestro titular, no va a poder ir“.

Imposible obviar el conflicto en la Asociación del Fútbol Argentino, algo que tiene a todo el mundo del fútbol en vilo desde hace meses. Sobre este tema remarcó que “el fútbol argentino está mal, tenemos que salir de esta situación“, y agregó que “queremos un cambio profundo en AFA“. La buena noticia es la confirmación de la continuidad de un jugador que supo ser pilar fundamental de la seguidilla de éxitos internacionales del Millonario y que , hoy por hoy, es casi un refuerzo de cara al objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.