En la mira de Klopp

Cuando Gabriel Mercado tenía todo arreglado para irse a México, el entrenador de Liverpool se lo quiere llevar a Inglaterra.

Parecía que se iba a México, que tenía arreglado todo con Rayados de Monterrey. Sin embargo, Gabriel Mercado apareció, sorpresivamente, en el radar de Liverpool.

¿Cómo es eso? Según el diario Mirror, Jurgen Klopp, entrenador del conjunto inglés, fue a verlo al estadio en el debut argentino en la Copa América, que fue con triunfo 2-1 sobre Chile.

Mercado Klopp

El alemán está de vacaciones en California, por lo que no le costó mucho moverse hasta Santa Clara para ver el estreno de la Selección de Gerardo Martino.

A pesar de que al comienzo especulaban con que estaba siguiendo a Gonzalo Higuaín (que también está en la mira de Arsenal), el diario inglés anuncia que finalmente se enamoró del lateral derecho, puesto que tendrá que reforzar tras anunciar la salida del marfileño Kolo Touré.

Mercado 01

La cláusula de rescisión de Mercado es de poco más de 2 millones de dólares. Tenía preparadas las valijas para México, pero…