“El deseo de Barovero es retirarse en River”

El representante del ex arquero de River confirmó su llegada a Necaxa y reveló que desea volver en tres años, para despedirse del fútbol. Acá lo esperan con los brazos abiertos…

La llegada de Marcelo Barovero a Necaxa sorprendió a todos por lo repentina y por tratarse de un equipo de menor valía en el fútbol mexicano.

Sin embargo, la plata y los altos objetivos nunca fueron los motivadores del arquero campeón de América con River en 2015. De hecho, su propio representante reveló que pasará a cobrar menos dinero que en Nuñez, pero que buscaba alejarse de la locura del fútbol argentino.

Marcelo Franceschini, apoderado del jugador, explicó: “El contrato que nos ofrecieron es la mitad del que ofrecía River, pero él busca otros aires. Había ofertas de todos lados, pero solamente pensamos en cuestiones personales suyas”.

En diálogo con Gol de Vestuario, le dejó la puerta abierta a un posible regreso al Millonario: “Él observaba que el tema personal (NdeR: los falsos y malintencionados rumores sobre su familia) lo había superado y que no podía rendir al 100%. Entonces buscamos un poco de aire para que el día de mañana él pueda regresar y hacerlo bien. Su nuevo contrato es por tres años, pero tiene el deseo de retirarse en River”.