“Le temblaron las piernas cuando lo llamó Gallardo”

Walter Montoya sigue en el radar de River: su representante contó cuál es su situación y le hizo un guiño al Millonario.

La partida de Carlos Sánchez generó un hueco en el mediocampo que todavía Gallardo no pudo tapar. La presencia de Camilo Mayada generó tranquilidad en algunos partidos e incertidumbre en otros, por lo que encontrar un volante por derecha es una urgencia impostergable.

Uno de los nombres que más suenan para ocupar esa posición es el de Walter Montoya, por quien River ya hizo una propuesta formal, pero que debe esperar por la voz de Eduardo Coudet, DT de Rosario Central.

“Hubo una oferta de River, pero con nosotros todavía no hablaron”, explicó Daniel Luzzi, representante del juvenil, a Closs Continental.

Coudet quiere encontrarle un reemplazo antes de que se vaya. También lo busca Cruz Azul, que ya dijo que puede esperar unos días más y si no va a buscar un plan B”, agregó.

Por último, describió la postura del jugador: “La decisión por uno u otro equipo se va a definir por cuestiones deportivas, no económicas. A Walter lo llamó Gallardo y eso te moviliza. Cuando atendió le temblaron las piernas”.

¿Se acerca a Nuñez?