Con Aroma Riverplatense

La Copa América en EE.UU. colaboró para el reencuentro de Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Matías Kranevitter, que posaron juntos de camino al entrenamiento para una foto que luego fue difundida por la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.

Tras el debut exitoso ante Chile, la Selección Argentina sigue preparando su próximo partido, ante Panamá, y de camino al entrenamiento los ex River que compartieron el plantel multicampeón entre 2014 y 2015 se juntaron y decidieron fotografiarse para recordar viejas épocas.

Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter que fueron campeones a nivel local con Ramón Díaz y que, de la mano de Gallardo, también festejaron copas internacionales en lo que se recordará como una de las épocas más exitosas de la historia de River, se inmortalizaron en una selfie “con aroma Riverplatense”, como la definió la cuenta oficial de Twitter de la selección (@Argentina). Los ex River se preparan para tratar de repetir otro éxito copero, esta vez vestidos de celeste y blanco.

Foto: Cuenta de Twitter Selección Argentina.