Oferta formal y nuevo competidor

Por primera vez, River expresó de manera concreta su intención de contratar a Franco Armani, pero surgió un nuevo inconveniente: lo busca Rayados de Monterrey.

Pasan las horas, transcurren los días y el tiempo apremia: River necesita refuerzos de jerarquía urgente para comenzar la pretemporada el 26 de junio y todavía las noticias son escasas.

Uno de los primeros nombres que comenzó a circular fue el de Franco Armani, gran candidato a competir con Augusto Batalla por el arco que hasta hace días pertenecía a Marcelo Barovero.

Las negociaciones no son fáciles, la Copa Libertadores interfiere en la planificación de Marcelo Gallardo y recién ahora la dirigencia riverplatense hizo su primer movimiento: ofertó por el arquero de Atlético Nacional de Medellín Us$1.200.000 y quedará en manos del conjunto colombiano la decisión de seguir charlando.

Así lo aseguró Martín Araoz, representante del jugador, en diálogo con Pasión Monumental Radio. Pero no solamente confirmó la propuesta formal, sino que deslizó una dificultad extra: un equipo mexicano también está buscando arquero y Armani es el objetivo.

“Hay una oferta de Rayados de Monterrey, pero el que decide es el jugador”, explicó. Lo cierto es que hay que esperar a que Atlético Nacional termine su participación en la Copa Libertadores para saber qué ocurrirá: mientras el club busca retenerlo, desde el entorno del futbolista aceptan la idea de ser transferido a cambio de la cláusula de rescisión, que ronda los 2.5 millones de dólares.