“Mi sueño es jugar con D’Alessandro”

Con el mercado de pases en silencio, al menos para River, los que hablan son los jugadores y Diego Buonanotte volvió a remarcar su deseo de volver a vestir el Manto Sagrado. “Siempre digo que me encantaría volver a jugar en River”, expresó en diálogo con Radio Continental.

Quizás no sea el momento de buscar un enganche. Con Andrés D’Alessandro como una fija, Leonardo Pisculichi siempre con vaivenes pero todavía en Núñez y el Pity Martínez como ‘intransferible’, el puesto está cubierto. Sin embargo, Buonanotte es un hijo pródigo del Monumental y siempre es lindo pensarlo de regreso.

“Mi paso por Quilmes fue por una mala experiencia en México. Necesitaba jugar y Quilmes me abrió las puertas. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver a River. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo”, remarcó el actual jugador del AEK Atenas.

Si bien el lugar está ocupado, su sueño es tirar paredes con uno de sus ídolos: Andrés D’Alessandro. “Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D’Alessandro. Siempre digo que mi sueño es jugar con él. Me quedó pendiente ese sueño, que para mí es uno de los ídolos más grandes que tengo”.

En referencia a su futuro, cerró: “Hubo comunicaciones entre mi representante y Colo Colo, pero nada más que eso. Lo dejé todo en manos de él. No es bueno estar metido en el día de negociaciones porque personalmente no me hace bien. Me queda un año de contrato acá”