Por ahora, no hay Chori

Mano a mano con Pasión Monumental, el Chori Domínguez negó que vaya a volver a River en lo innmediato, hizo alusión a su salida del club, elogió a Cavenaghi, a Ramón Díaz y resaltó el cariño del hincha:” Siempre están en mi corazón”.

En el marco de un evento de la empresa Heineken, Alejandro “Chori” Dominguez habló con Pasión Monumental y aclaró los rumores sobre su vuelta: “Yo no hablé con nadie. Tengo un año más de contrato con Olympiakos, después de eso veremos. La situación no es fácil, se han dicho muchas cosas pero por el momento nada”, explicó el delantero, quien de manera categórica cerró la puerta a su posible retorno a Núñez, al menos a corto plazo.

Domínguez no esquivó ningún tema y se refirió a su controvertida salida del equipo, a mediados de 2012: “Las cosas se dieron así y sólo toca aceptarlas. Yo no me quedé con ningún remordimiento, tengo el cariño de la gente y eso a mí me alcanza”, confesó.

“Viví con mucha alegría la Copa Libertadores que ganó River, porque soy amigo de Fer (Cavenaghi). Nosotros en su momento dimos todo lo que teníamos que dar y siempre deseé un momento así para él, por su profesionalismo y su entrega. Me puso muy contento por él y la gente de River”, afirmó en una clara señal del cariño que sigue vigente, tanto por la camiseta como por el público del Millonario, y agregó: “River volvió a ser River, consiguió grandes logros y está donde tiene que estar”.

También tuvo tiempo para tirarle flores a Ramón Díaz, actual DT de Paraguay, que está próximo a debutar en la Copa América, de quien ponderó que “es un gran entrenador que se la jugó por mí cuando me trajo a River siendo un chico, aunque quiero que Argentina esté en lo más alto”.

Domínguez, campeón con River en 2002 y 2003 antes de conseguir la vuelta a Primera División en 2012, volvió a hacerle un mimo al hincha, que constantemente le demuestra amor a él y al equipo: “Es una alegría que los hinchas me pidan que vuelva. Ellos me demuestran cariño y agradecimiento, por eso cada vez que vengo al país me cuesta irme. Estoy muy agradecido, siempre estarán en mi corazón”, cerró.