Amistosos confirmados

River ya tiene dos partidos pactados en EE.UU y un tercero a definir en la pretemporada que comenzará el 26 de junio. 

Barajar y dar de vuelta. Eso es lo que está haciendo River para encarar una segunda mitad de año con la primera mitad del nuevo torneo y la Copa Argentina. Por lo pronto, ya es seguro que el plantel retornará al trabajo el lunes 20 de junio y viajará el 26 para la pretemporada que se extenderá hasta el  17 de julio.

La misma incluye dos amistosos en Boca Ratón, Florida, ante un equipo de la MLS (sería New York City Football) y uno colombiano (Millonarios). También habrá un tercer partido ante un equipo europeo, que podría ser Sevilla, reeditando la final de la Copa Euroamericana.

Una vez finalizada la pretemporada restará encarar la competencia oficial, que se reanudará en el partido de 32vos de final de Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el 23 de julio. En caso de ganar, deberá medirse ante Estudiantes de San Luis el 30 (ambos encuentros en Formosa).

Finalmente, la primera prueba de fuego será ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Recopa Sudamericana, el 18 de agosto en Colombia y el 25 en el Monumental, en busca de sumar la 10° copa internacional.