La reserva, cerca de la hazaña

La reserva de River cayó en la final del torneo ante Newell´s  por 3-2. Los dirigidos por Luigi Villalba descontaron en dos ocasiones gracias a Salto y Casquete y estuvieron cerca del empate. 

El equipo de reserva del Millonario disputó este lunes la final del campeonato ante Newell´s, en Rosario, y tras haber estado abajo por tres goles de diferencia, mostró la rebeldía necesaria para jugar estos partidos: descontó por medio de Claudio Salto a los 56´y de Abel Casquete a los 88, de penal.

El primer tiempo no fue el soñado por los pibes, ya que empezaron perdiendo desde el vestuario, luego de que Iván Silva convirtiera a los 9 de la primera parte el penal señalado para la Lepra. En el cierre de la primera etapa Matías Tissera aprovechó un contragolpe para firmar el 2-0, y ya en la segunda etapa, el propio Tissera puso el 3-0 que los jugadores Millonarios pusieron en peligro sobre el final.

El equipo de Villalba llevaba 13 partidos sin derrotas (no perdía desde el 21 de febrero pasado, también en Rosario, pero ante Rosario Central) y se quedó con el segundo puesto en un torneo en el que supo brillar. Desde 2014 que la reserva no da la vuelta olímpica, esta vez estuvo a pocos minutos de forzar el empate y una posible hazaña.  El fútbol siempre da revancha y seguramente los pibes del Millonario sabrán buscarla cuando un nuevo torneo comience.