¿Y ahora a dónde vas?

Una buena actuación en la Copa América Centenario puede ser la solución para Matías Kranevitter, que a falta de minutos en el Atlético Madrid, está a punto de ser cedido a préstamo.

Se fue del Millonario con todos los laureles hace casi seis meses. La final perdida ante Barcelona no pudo opacar la tremenda labor de Matías Kranevitter en un ciclo más que exitoso. El problema fue la adaptación a Atlético de Madrid, en donde disputó apenas 11 partidos oficiales y sólo en cinco de ellos fue titular. La idea de la dirigencia Colchonera es que vuelva de la Copa América Centenario con pretendientes que quieran sumarlo a préstamo por seis meses, para que tenga más rodaje, y ahí es donde entraba River.

Rearmar el mediocampo sin el tucumano fue una tarea difícil para Marcelo Gallardo, que no veía con malos ojos una posible vuelta para sumar partidos en el lugar donde más supo brillar. Sin embargo, el sueño casi imposible duró pocas horas: su representante desestimó la posibilidad del regreso.

Ahora, sus dos grandes pretendientes también son españoles: Celta de Vigo y Deportivo La Coruña sondearon al equipo de Simeone para hacerse de los servicios de Kranevitter. ¿A dónde irá?