Volvió Marcelo

Marcelo Barovero participó de la apertura del programa Showmatch. Hizo el papel de un “Trapito” y causó sensación con una frase irónica: “A ver si conseguís uno más que con 38 te empató Segura”.

La tan anunciada presentación de Showmatch se vio ayer en el inicio del programa de Marcelo Tinelli. Y el ex arquero de River sorprendió con su actuación. En el papel de un cuidacoches, vestido con una pechera fluorescente y un gorrito azul, y franela en mano, marcó su presencia.

En la parodia, Marcelo Tinelli va arriba de un auto, buscando dónde estacionar, y Barovero aparece para hacerle señas de que había un lugar. Luego de estacionar, el ex arquero de River le solicita dinero como cualquier Trapito que anda por la ciudad. El conductor saca la plata del bolsillo, la cuenta y dice: “38 pesos te doy, ¿está bien?”. Y Barovero contesta: “A ver si conseguís un peso más que con 38 te empató Segura”. La frase fue una ironía en alusión al papelón de las elecciones de AFA en diciembre del año pasado, que terminaron 38 a 38, cuando había 75 personas para votar.