“Me gustaría volver”

En diálogo con Closs Continental, Ariel Rojas, para sorpresa de muchos a un año de haberse ido en condición de libre, habló sobre un posible regreso: “Me gustaría volver en algún momento”, confesó.

“En ningún momento me arrepentí de haber venido a México”. La frase le pertenece a Ariel “el Chino” Rojas, el ex Godoy Cruz que llegó a River en silencio y se hizo dueño de la banda izquierda. La goleada en Belo Horizonte fue, quizás, uno de los puntos más altos en el ciclo Gallardo, marcó la última función para jugadores como Teo Gutiérrez y el propio Rojas, que tras esa histórica clasificación se marchó a tierras Aztecas con el pase en su poder y dejó un vacío que hasta hoy no se pudo llenar.

Sin embargo, el zurdo no se olvidó de su paso por el Millonario y auguró un posible regreso: “Ojalá que River me pueda abrir las puertas nuevamente. Me gustaría volver en algún momento”, afirmó el actual volante de Cruz Azul, en diálogo con Radio Continental.

No es común que declare acerca del Millonario, porque desde su partida no fueron muchas las noticias que llegaron de él a Núñez, y el jugador explicó el porqué: “Me han buscado periodistas para hablar, pero nunca me gustó opinar de River desde afuera”, aclaró.

“Ojalá que se pueda rearmar y seguir logrando títulos. Lo más difícil en River es cuando jugas por nada”, expresó el Chino, tirando buena onda para el plantel, de cara a un segundo semestre que será muy especial. Además, contó que mantiene contacto con sus ex compañeros: “Hablo mucho con compañeros de River, siempre he tenido contacto con el club”, reveló.

Finalmente, y tras el deseo de retornar a futuro, algo que seguramente hará mucho ruido en las oficinas del Monumental, uno de los jugadores que más hizo sentir su ausencia en el equipo de Marcelo Gallardo redobló la apuesta expresando su sentimiento hacia el club: “Es difícil desprenderse de River, siempre va a estar en mi corazón”, cerró.