¿Se queda o se va?

Silvio Del Vecchio, representante de Leonardo Pisculichi afirmó que no hay ofertas formales por el enganche, ni tampoco nadie del club habló con él: “En su cabeza no está irse de River”, aseguró.

“Todos preguntan, por las versiones que salieron en los medios de que quizás no iba a ser tenido en cuenta, pero no hay nada firme”, la explicación es clara y no deja lugar a dudas. Silvio Del Vecchio, representante de Piscu despejó el terreno. Es que en los últimos días trascendieron supuestos sobre el destino del enganche de 32 años, claro, todos los situaban lejos de River, incluso uno de los rumores apuntaba a que Pisculichi y Demichelis se incoporarían a Rosario Central por pedido de Coudet.

Tras los rumores que también lo vincularon con Argentinos Juniors, sonó una voz con autoridad para, al menos, poner paños fríos a una situación que se daba como resuelta: “Son sólo rumores”, aclaró el representante, quien agregó que “conmigo no hablo nadie y con él tampoco”. En un mercado movido, con pedidos varios desde Europa.

La realidad es que al no haberse dado la reunión formal entre el jugador y el cuerpo técnico, la única certeza es que todavía es jugador del club. Finalmente, y para echar más luz sobre el tema, su agente transmitió el deseo expreso del jugador: “En caso de que sea tenido en cuenta, quiere seguir. En su cabeza no está irse de River”, cerró.