Vienen por ellos

Javier Zanetti reconoció en medios Italianos el interés del Inter por Emanuel Mammana y Lucas Alario, aunque aclaró que todavía no iniciaron negociaciones por el delantero. Plata dulce para River.

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, confirmó en distintos medios Italianos que su club está siguiendo de cerca a dos jugadores de River: “Mammana y Alario nos interesan”, reconoció. De cara a la próxima temporada, el Pupi ya está trabajando en el armado del nuevo plantel, aunque de momento lo unico certero es la intención sobre el central Millonario, de 20 años: “Insistiremos por Mammana”, aseguró.

En cuanto a Lucas Alario (goleador de River en el semestre con 9 conquistas), el ex lateral de la selección Argentina especificó que “por el momento no estamos negociando”, algo que, claramente, podría cambiar en cuestión de semanas. A Giovanni Simeone, otro de los ‘9’ del plantel también lo buscan desde Europa.

El Inter finalizó la pasada edición de la serie A en la 4° ubicación, con 67 puntos y ya está clasificado para la Uefa Europa League. Restará saber si cuando debute en el certamen contará, o no, con dos caras nuevas provenientes del Millonario.