A la final

La Reserva de River le ganó 1 a 0 a Arsenal en Sarandí y, como Vélez perdió, el equipo de Villalba jugará la final del torneo ante Newell’s.

Se logró el objetivo. Con algo de sufrimiento, porque no dependía de sí mismo, es cierto, pero el primer pasó está dado. La Reserva de River derrotó 1 a 0 a Arsenal en su visita a Sarandí, se adjudicó la Zona 1 y está en la final. El único gol lo convirtió Claudio Salto a los 21 minutos del segundo tiempo. Y, como Vélez, el que llegó puntero a la última fecha, perdió de visitante con Rosario Central por 2 a 1, el equipo de Villalba quedó en lo más alto. Finalizó con 35 puntos (diez partidos ganados, cinco empatados, y uno perdido; convritió 27 goles y le hicieron 16), dos unidades más que el equipo de Liniers.

La Reserva de River formó con: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios (ST 20′ Lautaro Arellano), Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Claudio Salto (ST 37′ Abel Casquete), Nicolás Franco y Franco López (ST 29′ Lucas Martínez Quarta).

Ahora, el conjunto de Villalba se medirá con Newell’s, ganador de la Zona 2, para definir al campeón. Será en cancha neutral.

FOTO: Twitter