Hay arquero… ¿pero cuándo?

Las fechas abren un interrogante que el tiempo se encargará de llenar. River quiere a Franco Armani. Armani quiere jugar en River. ¿Todo listo? No, la Copa Libertadores postergaría su llegada aunque es inminente. ¿Quién ocupa el arco?

El arco tiene un signo de pregunta gigante. A pesar de que Marcelo Gallardo tenga a Augusto Batalla como heredero de Marcelo Barovero y que Franco Armani tenga todo listo para incorporarse, cuando arranque la temporada entrante el arco estaría vacío.

¿Por qué? Copa Libertadores y Juegos Olímpicos. Sí, llamativamente dos competiciones que tienen a River lejos de la participación.

Franco Armani, adentro o afuera de River, se quedará a jugar la Copa Libertadores. Si Atlético Nacional llega a la final, el ex arquero de Deportivo Merlo se sumaría recién en agosto. Por esos días, Augusto Batalla podría estar jugando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

¿Entonces? El tiempo dirá. El recorte de lista que hará Gerardo Martino y la suerte del equipo colombiano en la Libertadores serán quienes respondan a una incógnita que trasciende las incorporaciones.