“Nadie nos amenazó”

La esposa de Carlos Sánchez desmintió en Twitter los rumores de amenazas de muerte por hinchas de Monterrey por haberse ido con la Selección de Uruguay para prepararse para la Copa América Centenario y quedarse afuera de la gran final del torneo Mexicano.

Días complicados para la familia Sánchez entre tanta alegría. Es que hasta hace algunas horas circulaba el rumor de que el Negro había sido amenazado de muerte por hinchas de Monterrey, tras habérse ido con la selección Celeste para disputar la Copa América. Algo su mujer se encargó de aclarar por Twitter (@Seldie_Scubdu): “Quiero aclarar que tanto a Carlos como a su familia nadie nos amenazó. A veces vende más un título y sacar de contexto”, aseguró la esposa del ex volante del Millonario, que agregó: “Hoy hay mucha bronca y tristeza por toda esta situación. Dios sabe la manera de actuar de cada uno, eso es lo que nos tiene en paz”.

Esta es la serie de tweets con la que desmintió la amenaza:

Antes de viajar con su selección, Sánchez había compartido un comunicado en su cuenta personal de la misma red social, dirigiéndose a los hinchas y disculpándose por no poder estar presente en el partido que definirá el campeonato.