“Es difícil, extraño River”

Volvé, Matías. Acá en River también te extrañamos y si el sentimiento es mutuo… “Se extraña River porque lo viví toda la vida desde muy chico”, expresó Kranevitter a horas de jugar su primera final de Champions League.

Desde Milán y en diálogo con Fox Sports, Matías Kranevitter dejó en claro que su sentimiento por River perdura a pesar de las distancias. “Es difícil porque uno está acostumbrado a estar en River, a ver el Monumental. Creo que en estos cuatro meses que he estado acá he extrañado un poco. Tengo muchos amigos de mucho tiempo con los que compartí plantel y mantengo comunicación”, destacó.

Además, ponderó su presencia en la Selección Argentina para la Copa América Centenario y destacó: “Es algo muy importante que se viene para mí, estar en el grupo ese de 23 jugadores creo que es algo muy positivo. Qué más lindo que pertenecer a la Selección Argentina”.

Y cerró con un análisis de la situación de River: “Ha traído muy buenos jugadores pero quizás no le ha ido de la manera que nos fue antes. Seguramente Gallardo pensará para lo que viene”.