“Hay que replantearse varias cosas”

Lo aseguró el vicepresidente segundo de River, Matías Patanian en diálogo con Pasión Monumental Radio. Y reconoció: “Este año River tenía un plantel más armado que el que ganó la Libertadores”.

“No fue un buen semestre y hay que replantearse varias cosas”, manifestó Patanian, quien ya tiene puesta la cabeza en lo que vendrá. “Hay que pensar en lo que viene, la Copa Argentina se transformó en una prioridad y también queremos ganar la Recopa”.

¿Habrá más intervención de la dirigencia en el mercado de pases? “Cuando llegan nombres, o pensamos en nombres, se comparten con el cuerpo técnico y se decide a quién vamos a buscar”, contestó el dirigente. Y agregó: “Todavía no hay listas. Sí hubo varias charlas pero para hablar de cuestiones de logística”.

En cuanto a si puede llegar a irse algún jugador más, Patanian aclaró: “No hemos recibido ofertas por nadie. En el caso de Maidana, por ejemplo, ha tenido muchos ofrecimientos en los libros de pases, pero hemos tenido la aprobación de él para rechazarlos porque quería continuar en River”.