“Estamos jugando mal hace un año y medio”

El Beto Alonso salió al cruce de quienes todavía creen que en River hay intocables. Aclaró que ni siquiera el DT lo es y a quiénes aún recuerdan las recientes copas les avisó: “Si quieren celebrar cosas del pasado, háganse de Boca“.

“Me dan vergüenza los hinchas que festejan aniversarios de Copas que ya pasaron “, lo que suena como un grito de guerra no es ni más ni menos que la palabra del Beto Alonso, que tras el mal semestre que está culminando en River no perdonó ni a la mítica pelota naranja: “A mi supuesto homenaje no me invitaron, fue todo un comercio para vender la camiseta”, continuó.

Es que para el ídolo, evidentemente, los aplausos tras la eliminación y los aniversarios por copas o eliminaciones históricas que se festejaron recientemente no fueron lo más acertado, y opinó que “quieren disimular que estamos jugando mal hace un año y medio”.

Finalmente, no se olvidó de apuntar a los grandes artifices de este River que tanto consiguió y dejó en claro que no hay lugar para favoritos en su nómina: “Ni Gallardo ni Francescoli son intocables. Esto es River. Es ganar, golear y gustar. Si quieren celebrar cosas del pasado, háganse de Boca”, cerró con dureza.