Sin despedida en la cancha

Leonel Vangioni fue a saludar al plantel porque esta noche viaja a Milán. Además se resintió de un desgarró y se perderá el último partido del campeonato. Y como si fuera poco, también peligra su presencia en la Copa América Centenario

Cuando parecía que las cosas mejoraban para Leonel Vangioni, un nuevo desgarro lo deja afuera del partido ante Arsenal, por la última fecha, y le quita la posibilidad de jugar su último partido en River. Pese a haber entrado contra Gimnasia para despedirse del Monumental, el encuentro ante los del Viaducto hubiera sido oficialmente su último partido con la Banda Roja.

El cuádriceps derecho volvió a complicar al Piri y, mínimamente, le demandará tres semanas de recuperación, motivo por el cual peligra su participación en la Copa América Centenario (integra la lista preliminar de Martino). Las lesiones fueron una constante en este último semestre. Y ni la despedida de Vangioni se salvó.

A propósito de despedidas, el ex Newell’s pasó por Ezeiza a saludar al plantel, ya que en las próximas horas viajará a Milán, donde jugará a partir de la próxima temporada.