Augusto y diez más

Ante Arsenal, Gallardo ya le da el arco a Augusto Batalla. El pibe por Marcelo Barovero será el único cambio para el partido por la última fecha.

Está claro que el torneo para River ya no tiene mucho sentido. Pero 90 minutos más, en este caso frente a Arsenal, son importantes para Marcelo Gallardo. De algún modo, ya arma la base del futuro.

Atado a posibles refuerzos y a eventuales salidas, el DT quiere ver a muchos que serán parte de su equipo en la próxima temporada. Por eso no va a tocar demasiado en relación a los once que empezaron ante Gimnasia.

Frente a Arsenal, el próximo viernes, el foco estará puesto en Augusto Batalla. Porque a cuatro días de haber sido confirmado como titular para el torneo que viene, el pibe reemplazará a Barovero, quien finalmente jugó su último encuentro en River el pasado sábado.

El resto de la formación es idéntica a la que arrancó con el Lobo. ¿Cómo va el Millonario en el Viaducto? Batalla; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez; Alario y Alonso.