Rescinde

Aunque le queda medio año de contrato, Julio Chiarini se quiere ir porque no quiere ser más el tercer arquero. Además, Marcelo Gallardo habló sobre quién ocupará el arco.

Con 19 partidos oficiales y 17 goles recibidos, Julio Chiarini se va de River. Si bien su vínculo con el club vence el 31 de diciembre, el cordobés prefiere irse ya sabiendo que ocupará el incómodo lugar de tercer arquero del plantel.

Confirmada la titularidad para Batalla y la búsqueda de un hombre para competirle el lugar, el ex Instituto desea renovar el aire. Además, ya venía de dos temporadas custodiando las espaldas de un intocable como Barovero.

Si bien no lo hizo mal cuando le tocó jugar, su pobre actuación en el 1-4 con Peñarol, cuando tuvo que entrar por Trapito, lesionado, le complicó un poco el panorama.

Hasta octubre del año pasado tenía un récord personal: en 16 encuentros (8 victorias y 8 empates) que le había tocado atajar, River no había perdido ni un partido. Se cortó en el 0-1 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela.