“Me abstraigo de lo que pase con mi futuro”

A Lucas Alario lo miran desde Europa, pero él dice que sólo piensa en River. Y desmiente alguna indisciplina. 

Que Ajax, que Inter, que Liverpool… Varios clubes relacionan a Lucas Alario con su futuro, pero él, cauto, dice: “Por estos días me abstraigo de eso porque se dicen muchas cosas. Hoy estoy en River, que me hizo pasar muy lindos momentos. Estoy predispuesto para jugar con esta camiseta”.

Más allá de una posible compra, desde Núñez deben comprar un 30% del pase (ya tiene un 30) por 1,3 millones de dólares. El 40 restante le quedará a Colón.

Mientras, Lucas opinó sobre la decisión de Gallardo de excluirlo de la titularidad en los partidos con Independiente del Valle. “Es responsabilidad del técnico. El nos ve todos los días, sabe qué es lo mejor para el equipo. Siempre trato de sumar. Desde que llegué hice eso”, relató.

Y desmintió un supuesto acto de indisciplina: “Sabemos lo que mueve River, la prensa que tiene como equipo grande. Me sorprendió un poco lo que se dijo, pero la familia y mis compañeros saben como soy. Lo tomé como algo feo en lo personal, pero son opiniones. Me dio un poco de bronca”.