¿Dónde vas a ir?

Veracruz se bajó de la negociación por Marcelo Barovero. ¿Se va a Celta de Vigo? Las opciones que baraja Trapito después de su partida de River.

Libre de River, el futuro de Marcelo Barovero es una incógnita. Y lo que parecía encaminado con Veracruz ahora se cayó.

“La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y la verdad fue muy lamentable. Ahí hay una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir”, sentenció Kuri Mustieles, el presidente de los Tiburones Rojos.

Y siguió, enojado: “Nosotros no jugamos así, el que no quiera venir a Veracruz a nadie le vamos a rogar, esta institución es seria y merece respeto y si no quieren venir que no vengan. No pasa nada, hay mucha gente que quiere venir y de muy buen nivel y lo van a ver”.

¿Y ahora dónde irá a atajar Trapito? Celta de Vigo, dirigido por el Toto Berizzo, aparece como una opción más que interesante. Es más: en los próximos días viajará a Roma para finiquitar un tema del pasaporte extracomunitario.

Ante este revés mexicano, ¿River tiene chances de retenerlo? No. “Nos ofrecieron más dinero que afuera para retenerlo, pero Marcelo se quiere ir por temas personales”, confirmó Marcelo Francheschini, representante del 1.