“Gracias Trapito”

Varias filiales de Norteamérica armaron un video para homenajear a Marcelo Barovero y agradecerle por sus atajadas. Para emocionarse hasta las lágrimas.

Con el hashtag #HastaSiempreTrapito, los integrantes de las filiales de Brooklyn, Washington DC, Los Angeles, Miami y Toronto difundieron un video en el que se observan las mejores atajadas de Trapito en su paso por River. Y también están las imágenes de las copas levantadas por el arquero capitán. Y una perla imperdible: una charla entre Barovero y Amadeo Carrizo en el mismísimo Monumental.

“GRACIAS Trapito!! Gracias por todas tus atajadas, por los títulos, por ser un ejemplo adentro y fuera de la cancha, por ser un capitán admirable, por liderar al club en una de sus mejores etapas de la historia, por aquel penal atajado y ese dedo levantado, por ser humilde y estar cerca de los necesitados siempre, por ser como sos, por ser vos…Gracias Marcelo!! No te olvidaremos jamás!!”, reza la dedicatoria de las filiales que acompaña al video. #HastaSiempreTrapito.

Mirá el video: