Todo listo para recibir al Lobo

Con los ingresos de Gabriel Mercado y de Gonzalo Martínez por Leandro Vega y Andrés D’Alessandro, Marcelo Gallardo definió el equipo para enfrentar a Gimnasia.

River recibirá en el Monumental al conjunto de Gustavo Alfaro desde las 17,45. La vuelta de Mercado, quien no jugó ante San Lorenzo por un esguince de tobillo, ya estaba determinada. En cambio, lo del Pity Martínez se confirmó en la práctica hoy, dado que Rodrigo Mora quedó desafectado por una pubialgia.

Por otro lado, Milton Casco jugará desde el inicio, por lo que Leonel Vangioni, en su despedida del Monumental, arrancará en el banco de suplentes. También será el último partido de Barovero en Udaondo y Figueroa Alcorta.

Los once, entonces, para enfrentar a Gimnasia, serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Iván Alonso. En el banco de suplentes estarán Augusto Batalla, Leandro Vega, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Luis González, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.