“La herencia que deja Barovero es muy pesada”

Sergio Goycochea habló en exclusiva con Pasión Monumental Radio y opinó sobre el futuro del arco de River. Dijo, además, que Barovero merece estar en la Selección y avisó que banca a Batalla.

El arco más grande del mundo quedará vacante al final de la temporada, y aunque dijo que entiende más de lo que significa el arco de River que de arqueros, El Goyco es una voz autorizada : “El arco de River tiene un peso extraordinario por jugadores como Amadeo o El Pato (por Fillol). Sumale al que le toque ocuparlo ahora la historia de un tipo que ganó demasiado y las atajadas que el hincha de River tiene en la retina”, aseguró, refiriéndose a Barovero. Y agregó: “La herencia que deja Barovero es muy pesada”.

La danza de nombres ya comenzó hace rato, y para Goyco los apellidos que sonaron son correctos: “Andujar me gusta, también Guzman, es más dificil, es una cuestión de billetera, también Muslera aunque es caro, pero hace falta un arquero de experiencia”, reconoció.

Y también elogió a Augusto Batalla: “Tiene un futuro enorme y puede ser el arquero de River por su personalidad, pero hay que cuidarlo y llevarlo de a poco”.

“Barovero podría haber tenido la chance en la selección, pero cada vez que se convoca son tres nada más, es difícil eso”, aseveró el arquero que supo brillar en Italia 90´ , entrando en la polémica de la no convocatoria de Trapito al equipo que dirige Gerardo Martino.