Gallardo ya da señales del futuro

Otra vez no citó a Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez para jugar contra Gimnasia, que será la despedida del Monumental de Barovero y Vangioni. Mora descartado por lesión.


Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el partido que River jugará el sábado contra Gimnasia. Rodrigo Mora se quedó afuera de la lista porque está lesionado. Está afectado por una pubialgia y una molestia en el tobillo izquierdo. De esta manera, el Muñeco no podrá formar el tridente de ataque entre los dos uruguayos, Mora y Alonso, y Alario. ¿Quién jugará: Driussi o Pity Martínez? ¿O pondrá al pibe Andrade?

Por otro parte, para Gallardo el futuro ya parece haber llegado. Una vez más no aparecen en la lista de concentrados Julio Chiarini, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez (igual, está con pubialgia), los tres jugadores que se van a ir de River. Y tampoco está Leonardo Pisculichi por tercer partido consecutivo. ¿Un indicio de que Piscu no seguirá después de junio? La nómina está conformada por 18 jugadores.

Los convocados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Leonel Vangioni y Leandro Vega.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Tomás Andrade y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario.