Camino a la gloria

Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori aportaron goles en el triunfo de visitante de Monterrey ante Tigres por 3-1, en el arranque de la Liguilla Mexicana. Gran primer paso para el sueño de ser campeones.


En el marco del partido de ida del arranque de la Liguilla, los Rayados de Monterrey visitaron a Tigres en el estadio Universitario y, gracias a los ex River, terminaron con un favorable 3-1 que los deja muy bien acomodados para el partido de vuelta.

El Negro, que ya sabe lo que es festejar ante Tigres, abrió el marcador a los 13 de la primera parte, entrando como nueve y definiendo de primera al palo del arquero. Ya sobre el final, fue Rogelio quien con el partido 2-1 a favor del equipo del Turco Mohamed, firmó el 3-1 con una media vuelta en el área y posterior definición de zurda.

Sánchez sigue ratificando su gran presente y erigiéndose como una de las figuras del equipo tras su octavo gol en dieciocho partidos jugados. Los ex jugadores Millonarios ayudaron a dar el primer golpe y ahora Monterrey mantiene las ilusiones de campeonar en lo que ya es la temporada más regular de su historia.