“Todavía nadie me llamó”

Mariano Andújar, uno de los candidatos a reemplazar a Barovero, contó que River aún no comenzó una negociación por su pase, que es del Nápoli.

Que River va a buscar un arquero, no hay duda. Porque se va Marcelo Barovero, está claro. Y porque al pibe Batalla lo quieren seguir llevando de a poco.

Uno de los candidatos a ponerse el buzo con el 1 es Mariano Andújar, actualmente en Estudiantes. “Todavía de River nadie me llamó”, contó en Radio Continental. Y agregó: “Damonte jugó con Gallardo (en Nacional). Si me quisieran, quizás ya lo hubieran llamado para preguntarle por mí”.

El arquero surgido de Huracán recalcó que el dueño de su pase es Nápoli. “Hay un club que debe dar el OK para negociar con otro. No depende sólo de mí. Puedo influir para quedarme en Argentina, pero la última palabra la tiene el club”.

¿Prioridades? “No quiero decir nada porque no quiero quedar preso de mis palabras. Con Estudiantes tengo un compromiso sentimental, por algo estuve algunos meses sin jugar y acá vine a préstamo. Pero yo también soy futbolista y en algún lado tengo que jugar”, cerró Andújar.