“La camiseta de River te exige siempre”

Milton Casco no se conforma con la levantada de su nivel futbolístico en los últimos partidos y dice que tiene que seguir demostrando.

El defensor de River habló en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza tras la práctica matutina. “En lo personal, creo que he mejorado y me siento muy contento. Al saber que estaba el <em>Piri (Leonel Vangioni), sabía que por ahí no iba a jugar. No sé si hay un tiempo determinado para adaptarse a River, pero sí es verdad que te lleva un tiempo la adaptación. Es bueno que en estos últimos partidos he levantado el nivel y eso me deja tranquilo en lo personal”.

Quedan dos partidos, ante Gimnasia y Arsenal, para cerrar un flojo semestre. ¿Dónde encontrará la motivación el plantel? Casco respondió: “La camiseta de River te exige siempre. Entonces, la motivación pasa por ahí. Cada partido salimos a dar lo mejor de cada uno y a ganar, pero a veces no se peude porque el rival también juega”.

Luego, el lateral habló de lo que los rivales proponen cada vez que enfrentan al equipo de Marcelo Gallardo: “Con River, todos los rivales se juegan mucho. Es demostrar y demostrar. A veces se hace difícil, a veces no encontramos espacios”.