Puntajes vs. San Lorenzo: A mano

En un momento insoportable, pocos son los que pasan la media. Marcelo Barovero, con aciertos y desaciertos, fue el mejor de la cancha. ¿Coincidís?



Marcelo Barovero (8): Con intervenciones claves mantuvo a River en partido hasta el final de la primera mitad. En el complemento, con altibajos, fue lo más parejo.

Milton Casco (5): Después de un flojo primer tiempo, levantó en el complemento y se alineó con el resto. Fue con todo para adelante, provocó el gol del descuento, pero se descubrió la espalda.
Jonatan Maidana (5): Correcto. Tuvo más trabajo con sus compañeros que con los rivales. Se dedicó a cubrir los errores de Balanta y Vega.
Eder Alvarez Balanta (4): Lento e impreciso. Cerutti lo tuvo a maltraer todo el partido. Amonestado antes del cuarto de partido, estuvo controlado de toda forma y así cayó en la trampa de los delanteros rivales.
Leandro Vega (4): Dubitativo y sin compañía para sus espaldas en un puesto que no le pertenece y que, por tanto, lo dejó relegado en la consideración.

Camilo Mayada (4): El viejo Mayada apareció por un instante. Mucha carrera, poca pausa y momentos de confusión que derivaron en situaciones de peligro para el arco de River.
Leonardo Ponzio (5): Alternó buenas y malas. Bien en la marca para un mediocampo congestionado y con pierna fuerte. Flojo en la entrega.
Nacho Fernández (5): Intentó ser el conductor del equipo después de la salida de Andrés D’Alessandro por lesión. Por momentos, fugaces instantes, lo logró. Sin embargo, cayó en las redes del mediocampo rival y se fue reemplazado.
Andrés D’Alessandro (5): Estuvo 20 minutos en cancha y mostró lo que puede dar. Sin embargo, una contractura lo dejó fuera de la cancha antes de que el partido sea tal.

Lucas Alario (5): Si no está lesionado, tiene que estar siempre. Es una preocupación constante para el arco rival y es capaz de desacomodar una defensa en más de una forma. Por arriba, por abajo, de cara al arco o mismo de espaldas, como llegó el gol.
Iván Alonso (4): Poco, muy poco. Alguna intervención aérea y poco más para relevar de su actuación.

Lucho González (4): Se nota la clase pero también los años. Le cuestan los partidos y, aunque él quiera ser titular, actuaciones como la de hoy le dan la razón al técnico. Lento para responder más allá de la claridad con la que analiza el panorama.
Pity Martínez (4): Desde el instante en que se paró para ingresar y a River le metieron el segundo gol, nada podía mejorar. Y así fue. Arrebatado para encarar, hasta se fue de la cancha con la pelota en sus pies y sin marca…