“Trato de disfrutar mis últimos partidos en River”

Marcelo Barovero, la figura contra San Lorenzo, empieza a despedirse de River. A pesar de la derrota, Trapito se destacó.



No pudo evitar la derrota ante San Lorenzo pero tuvo atajadas fenomenales como la que, previo al primer gol de Nicolás Blandi, le sacó en el área chica a Sebastián Blanco. Fue un mano a mano en el que Barovero tenía todas las de perder pero el arquero de River se estiró hacia su derecha para sacarle el remate el mediocampista del equipo de Pablo Guede. Y luego, después de una mala salida con los pies, se recuperó y le sacó el gol a Ezequiel Cerutti.

“Trato de disfrutar mis últimos partidos en River. Desde el primer momento le di mucho valor a la posibilidad de entrar a una cancha de fútbol y a atajar en este club”, aseguró Barovero.

El arquero también hizo referencia al mal momento de River. “Si se fijan, ninguno de los equipos que está o estaba en la Copa, pudo pelear el campeonato. Es difícil llevar las dos competencias al mismo tiempo”, expresó Trapito.

Y en cuanto a lo que se viene para el equipo de Marcelo Gallardo, al margen de que él no seguirá, comentó: “Seguramente, con tiempo de trabajo y una buena pretemporada, River va a volver a pelear por cosas importantes”.