Alario siempre está

Lucas Alario volvió a hacer otro gol y la pregunta es recurrente: ¿Por qué fue suplente en la serie ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores?


El gol que Alario le hizo a San Lorenzo no será recordado, es cierto. En tiempo adicionado marcó el descuento de una derrota que estaba consumada. Pero sirvió para confirmar que el ex Colón es el delantero de más peligro para el arco contrario que tiene los rivales. Hizo un gol bien de goleador. Recibió de espaldas en el área chica un pase de Milton Casco y de media vuelta sacó un remate cruzado lejos del alcance de Sebastián Torrico.

Como sucedió el miércoles en el Monumental, Alario volvió a convertir. Entonces, surge de nuevo la pregunta: ¿Por qué fue suplente en los dos partidos contra Independiente del Valle? “Son decisiones. Fue por una cuestión futbolística. Alario tenía que reencontrarse con su nivel”, aseguró Marcelo Gallardo cuando se le preguntó por el tema. Ahora, teniendo en cuenta lo visto en los últimos partidos: ¿Tan mal estaba Alario respecto a los otros delanteros del plantel? Como sea, los goles los sigue aportando él.