Mercadout

Gabriel Mercado sufrió un esguince de tobillo y quedará fuera de la lista de convocados para el clásico frente a San Lorenzo. La mala racha de lesionados no se corta.

Una mala más a la lista de adversidades para River. Si bien el Millonario ya no está en la doble competencia, el hecho de no poder contar con uno de los jugadores titulares siempre es una mala noticia, es que Gabriel Mercado sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y será baja para enfrentar a San Lorenzo este sábado, desde las 17:45 en el Bajo Flores. Esta lesión se suma a la pubialgia de Mammana y al traumatismo de tobillo izquierdo de Rodrigo Mora.

El lateral Millonario, que por su gran nivel fue convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de eliminatorias pasada ante Chile y Bolivia (en ambos partidos marcó un gol) no podrá estar con el equipo de Gallardo en el primer partido luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Todavía no hay un informe oficial sobre el grado de la lesión ni el tiempo que pueda demandarle, aunque por lo pronto es al menos duda para el debut en Copa Argentina, que se estima para el 25 de este mes.