Sin Mora en el Nuevo Gasómetro

Con ausencias por lesiones y cuestiones futbolísticas, se dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo por el torneo local.

A poner la cara y a enfrentar lo que resta. Esa parece ser la premisa del cuerpo técnico que, para el clásico ante San Lorenzo por la 14° fecha del torneo local, concentrará a muchos de los futbolistas que estuvieron ante Independiente del Valle de Ecuador en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Nuevamente no está incluido Leonel Vangioni (todavía no está al 100%), y también por cuestiones físicas serán baja Emanuel Mammana (Pubialgia) y Rodrigo Mora (traumatismo en el tobillo izquierdo). Tampoco serán de la partida Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo, por cuestionas futbolíticas.

Se destaca la inclusión de Gonzalo Montiel y Tomás Andrade, quienes volverán a tener la chance de, posiblemente, volver a mostrarse en primera, nada menos que en un clásico y de visitante. Ambos planteles llegan eliminados de la Libertadores, aunque San Lorenzo es puntero y tiene el sueño vigente de pelear el campeonato. Estos son los 19 futbolistas que el cuerpo técnico dispuso para encarar el compromiso ante los dirigidos por Pablo Guede este sábado a las 17:45:

Arqueros: Marcelo Barovero, Augusto Batalla

Defensores: Gabriel Mercado,Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega, Milton Casco.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Luis González, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D´Alessandro, Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Iván Alonso.