“Estoy triste”

Visiblemente golpeado y con lágrimas en los ojos después de una eliminación artera, Marcelo Gallardo confesó: “Estoy triste pero no hay nada para reprocharse”. Con la frente en alto y ovacionado ante una demostración de ganas que no pudo ser clasificación.


Antes del comienzo del partido, Marcelo Gallardo habló de final de ciclo. Con el resultado puesto, esa frase tomó más relevancia. ¿Se va? No, al menos no por ahora. El DT se refirió a un nuevo comienzo y esta eliminación no es más que el último capitulo de una de los ciclos más importantes de la historia del club.

“Cuando te toca quedar afuera de esta manera, uno se tiene que ir tranquilo. Los jugadores dejaron todo, hicieron un esfuerzo increíble. No hay nada para reprocharse, no entraron las situaciones que creamos y agradecemos a los hinchas que reventaron las tribunas y nos apoyaron siempre”, expresó.

En cuanto a la actuación del arquero rival, analizó: “La mala suerte no existe. Hay veces que entran otras que no. Hoy hicimos todo para ganar por más de tres goles y no pudimos meter más de uno”.

Y cerró con sinceridad de ídolo: “Estoy triste, era un partido para ganarlo por todo lo bueno que hicimos”.

Imagen: Nicolás Aboaf.