Adiós Trapito

El representante de Marcelo Barovero ratificó que el arquero no seguirá en River. La carrera de Trapito continuará en México o en Europa.

Después de cuatro años defendiendo el arco de River, Marcelo Barovero se irá. Así lo confirmó su representante Marcelo Franceschini en La Red: “Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atras”. Previamente, se lo comunicó a los dirigentes, a quienes les dio la respuesta definitiva luego de la reunión que mantuvieron la semana pasada, en la que los directivos millonarios le ofrecieron el doble de lo que percibe por el actual contrato.

Luego, en diálogo con Pasión Monumental, Franceschini contó que la semana que viene viajará a Europa para ver si puede ubicar a Barovero en algún club del Viejo Continente. Hay algunos sondeos desde España (Sevilla y Celta de Vigo). En tanto, la única oferta firme, por ahora, es la del Veracruz de México pero a Barovero no lo convence. Y tanto él como su familia preferirían instalarse en Europa.