“Se viene el desafío del semestre”

Marcelo Gallardo habló tras el 0-0 ante Vélez, tuvo palabras de elogio para los juveniles que debutaron y rápidamente apuntó al partido de Copa: “Tenemos que jugar con carácter y corazón”, expresó.


El empate en 0 ante Vélez en el Monumental dejó como positivo el debut de varios juveniles, aunque desde las tribunas el mensaje que bajó apuntaba directo a la revancha Copera ante Independiente del Valle de Ecuador, y acerca de eso hizo referencia Gallardo: “Es el desafío del semestre, tenemos que levantar un resultado adverso, vamos a tomarnos estos días para trabajar y pensar que podemos hacer tres goles“, comentó.

Asimismo, el DT insistió con la posibilidad de dar vuelta la serie apoyándose en el público y ponderó que “la gente lo va a jugar y nos va a apoyar. Tenemos que jugar con carácter y corazón creyendo que podemos hacer tres goles”.

Finalmente, se mostró satisfecho por la presentación de los juveniles, aunque planea llevarlos con calma: “Es bueno que cuando tengan la posibilidad jueguen y sientan al público y la cancha. Hay que llevarlos de a poco”, subrayó, y se refirió a Tomás Andrade, unos de los más aplaudidos: “Tiene cosas de D´Alessandro. Hizo una buena presentación. Se tiene que animar un poco más”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf