Puntajes vs. Vélez

River no le encontró la vuelta ni jugando con uno más. Tampoco ligó porque pegó dos pelotas en el palo. Leandro Vega fue el más destacado y debutaron dos pibes: Tomás Andrade y Gonzalo Montiel.

Augusto Batalla (6): Estuvo seguro. Le llegaron poco pero cuando se lo necesitó, apareció. Le sacó un cabezazo a quemarropa a Fabricio Alvarenga, en la más clara de Vélez.

Pablo Carreras (5): Discreto. Estuvo contenido, sin demasiadas proyecciones. Fue amonestado y salió en el entretiempo.

Emanuel Mammana (6): Volvió a jugar y cumplió. Con oficio y buena ubicación.

Leandro Vega (7): El mejor de River. Firme en la marca, bien en la salida y se animó a ir a buscar al área contraria. Aguerre le sacó un remate de media distancia y casi convierte con un cabezazo, pero dio en palo.

Luis Olivera (5): Al igual que Carreras, se proyectó poco por el lateral. En el inicio del segundo tiempo, cuando Gallardo paró una línea de tres, se sumó al medio y tuvo un poco más participación en el juego. Luego, fue reemplazado.

Joaquín Arzura (5,5): Jugó ordenado. Cortaba y entregaba la pelota para que se inicie el juego. Buscó el arco con un remate de afuera en el primer tiempo, que se fue muy desviado.

Luis González (5): Intentó distribuir el juego desde la mitad de la cancha. Habilitó a Pisculichi con un buen centro en una de las jugadas claras de River. Falló un gol abajo del arco.

Nicolás Bertolo (5): Más ganas que fútbol. Quería desbordar, quería llegar a pisar el área pero se quedó en eso. No le salieron las cosas. Al final del primer tiempo sintió una molestia en la pierna derecha y en el segundo tiempo salió.

Leonardo Pisculichi (5): Desaprovechó la oportunidad de demostrarle al técnico que puede estar para ser tenido en cuenta para jugar más minutos. En el primer tiempo tuvo el gol entrando sólo al área, se la quiso bajar a Alario pero pifió el cabezazo. Lo más rescatable del zurdo, como siempre, fue su pegada. Cerca del final le puso la pelota en la cabeza a Vega, que casi termina en gol.

Gonzalo Martínez (5): Otro que pareció desperdiciar su chance. Fue de menor a mayor. Levantó en el segundo tiempo, tratando de ser un revulsivo, pero tomó pocas decisiones satisfactorias.

Lucas Alario (5): Hizo un gran desgaste más luchando que jugando. No contó con demasiadas chances como para convertir.

Gonzalo Montiel (5): Debutó en Primera División y cumplió en la marca. Además metió un anticipo en un córner a favor en la jugada en la que Lucho Gnzález falló el gol. Le entró muy fuerte a Somoza y se salvó de la amarilla.

Tomás Andrade (6): Otro que debutó. Se paró sobre la derecha y mostró cosas interesantes con su zurda. Una buena presentación.

Exequiel Palacios (-): No tuvo el tiempo suficiente para gravitar en el partido. Sin calificación.