Suplentes y pibes esperando a Vélez

Marcelo Gallardo convocó a 18 jugadores para el partido del sábado por la fecha 13 del torneo. No juega nadie de los que arrancaron en Ecuador. De los habituales titulares aparece Lucas Alario. Y hay chicos que aún no debutaron en Primera.

Ni 48 horas después del 0-2 en Ecuador, River debe enfocarse en Vélez y sacar adelante un partido para cumplir con el calendario. Aunque a Marcelo Gallardo, de acuerdo a la convocatoria que hizo antes de subirse al avión de regreso a Buenos Aires, le servirá para ver en acción a algunos pibes, incluso a varios que todavía no debutaron en Primera.

De los que comenzaron con Independiente del Valle todos tendrán descanso. Y de los habituales titulares, sólo Lucas Alario será tenido en cuenta para jugar ante el Fortín.

¿Quiénes son los juveniles citados? El arquero Maximiliano Velazco, los defensores Pablo Carreras, Gonzalo Montiel y Luis Olivera, los volantes Dante Morán Correa, Exequiel Palacios y Tomás Andrade y los delanteros Franco López y Nicolás Franco. Habitualmente, estos chicos juegan en Reserva.

Algunos ya se estrenaron en el ciclo del Muñeco. A saber: Carreras, Olivera, Palacios y López. Otros esperarán el bautismo tan esperado.

Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.

Defensores: Pablo Carreras, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Emanuel Mammana, Leandro Vega.

Mediocampistas: Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Lucas Alario, Franco López, Nicolás Franco.