Puntajes vs. Independiente del Valle

A River se le complicó sobre el final. Sí, el 0-1 era negocio pero por una cosa de niños en el último minuto se fue con un 0-2 que complica. En ese contexto, Camilo Mayada fue el más regular del partido.


Marcelo Barovero (5): Buenas intervenciones en la primera mitad, poco para hacer en los goles. Fue fusil en el primero y penal que casi tapa en el segundo.

Gabriel Mercado (5): Correcto en el ida y vuelta. En el primer tiempo le costó hacer pie en un mediocampo con espacios y con mucho trabajo. En el complemento se asentó pero pifió en la contención del primer gol de Independiente.
Jonatan Maidana (5): Quedará en la foto como el responsable del penal que derivó en el 2 a 0. Sin embargo, poco tuvo que ver en una jugada que fue consecuencia de la acumulación de errores.
Eder Alvarez Balanta (5): Después de un gran primer tiempo, se desbandó. Pintaba para figura y pasó a la intrascendencia con un par de errores clave que modificaron el juego.
Milton Casco (5): Al igual que Mercado, duro primer tiempo por las bandas. Tuvo que correr de más en una cancha que pide serenidad para no sufrir la altura. En el complemento se acomodó mejor y terminó una noche correcta.

Camilo Mayada (6): Incansable. En un partido que quema físico, Mayada corrió hasta el último minuto y fue uno de los motivos por el que se pensó en una remontada. No pudo ser pero fue el mejor de la cancha.
Nicolás Domingo (5): Le costó el partido y no sólo por la altura. Después de casi media docena de partidos como único volante central, Domingo tuvo que compartir mediocampo con Ponzio y la superposición derivó en contraataques peligrosos para el arco de River.
Leonardo Ponzio (5): Alternó buenas y malas. Después de cinco partidos afuera volvió y eso ya es buena noticia. Deberá volver a ganarse un lugar.
Sebastián Driussi (4): El que más sufrió el partido. Tuvo el gol en el primer tiempo después de un pase mágico de D’Alessandro. No pudo ser y todo fue caer en su rendimiento.

Andrés D’Alessandro (5): Activo durante el tiempo que estuvo en cancha. No necesita fundirse para ser el más claro y aportar desde el juego. Cada vez que tocó la pelota, aportó en función de ataque. Se fue en el entretiempo. ¿Cansancio o decisión técnica?

Iván Alonso (4): Solito y sólo en la altura, poco pudo hacer en el primer tiempo para aparecer. Con el ingreso de Mora entró más en juego pero no pudo cambiar la variable.

Rodrigo Mora (5): En la altura suele hacer la diferencia y en el tiempo que le dieron para jugar, volvió a repetir una buena actuación. Corrió, metió, se jugó en función de ataque y no escatimó esfuerzos en el retroceso.