El regreso del León

Tras la ausencias ante The Strongest, San Pablo, Trujillanos, Olimpo y Boca, Leonardo Ponzio volvió a ver acción en River Fue desde el arranque en ante Independiente del Valle.


La exagerada sanción impuesta por CONMEBOL ya fue purgada y, de esa forma, el compromiso ante Indepediente del Valle de Ecuador fue el escenario para la vuelta a la titularidad de Ponzio. El volante central retornó al primer equipo en un medio campo compartido con Nicolás Domingo, en el marco de un planteo cauteloso para soportar la altura y medir al rival que también sueña con pasar a cuartos de final de la Libertadores.

El retorno de Leo coincide con el comienzo de los mano a mano en la Copa, algo en lo que River se destacó desde la llegada de Gallardo al banco Millonario. Restará esperar al partido de vuelta para poder ver, también, la vuelta de otro de los históricos del ciclo Gallardo: Leonel Vangioni, que luego de este partido habrá cumplido las dos fechas de suspensión impuestas por su expulsión ante San Pablo. El Muñeco va recuperando soldados de cara al partido decisivo en el Monumental.