“No hay que poner excusas”

Un tajante Camilo Mayada sintetizó la derrota en Quito y, al mismo tiempo, mostró optimismo de cara a la vuelta de la próxima semana: “En casa lo podemos dar vuelta“, aseguró.


La altura no fue el factor preponderante en la derrota de River y menos para él que fue el mejor del equipo. Claramente se jugó muy por debajo del nivel y Camilo Mayada no le fue esquivo a esa cuestión. El volante se hizo cargo de la derrota y el mal juego, aunque apuntó a darlo vuelta en el Monumental: “Sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, pero también teníamos en cuenta qué partido se nos iba a plantear”, subrayó el uruguayo, y agregó: “Es un resultado malo, pero este es un equipo fuerte y en casa lo podemos dar vuelta”, expresó.

“El resultado fue duro, pero cuando estuvimos un gol abajo tuvimos la chance de Lucas (por Alario) de cabeza que hubiera sido muy importante”, se lamentó. Asimismo, y pese a no haber podido evitar la mención al desempeño arbitral, apeló a la autocrítica: “Son fallos decisivos, pero también nosotros fallamos en la definición. No hay que poner excusas, hay que hacer un buen partido en Buenos Aires”, cerró.