¿Vuelve Falcao?

Rodolfo D’Onofrio contó que charló hace un tiempo con Radamel Falcao, quien no será tenido en cuenta en Chelsea.¿Vuelve a River?

Nada fue igual en la carrera de Radamel Falcao García tras aquella lesión previa al Mundial 2014. Estaba en un momento excepcional, aunque no pudo recuperarse y su última temporada, en Chelsea, no fue la mejor. Por eso el nuevo DT del cuadro inglés, el italiano Antonio Conte, le avisó que no lo tendrá en cuenta.

Ante esa situación, el mundo River, sobre todo a través de las redes sociales, enloqueció. #VolveFalcao se leyó y el rumor comenzó a instalarse. ¿Hay chances del regreso del colombiano de 30 años?

“Hace seis meses tomé contacto con él, vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir. Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa”, arrancó Rodolfo D’Onofrio desde Quito.

Luego le bajó la espuma: “Falcao dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él. Es él quien debe decir que quiere jugar en River como pasó con D’Alessandro y Cavenaghi en su momento. Pero es entendible porque está en un club de primer nivel en el mundo y en donde se pagan cifras siderales”.

Telón abierto.